Música para alucinar

21 jul 2011

Ya no soy

Hoy no soy viento, hoy no soy poeta, hoy no soy modelo, no soy escritora, no soy nauseabunda, no soy... simplemente ya no soy.

 Odio los mmmm, quisiera exterminarlos de la tierra

Quiero... necesito hablarlo, gritarlo, y que nadie me entiende o siquiera me escuche

Por desgracia aún me falta para ver a los intento de amigos que no son más que indiferentes ante mi existencia

Hoy no soy yo...

Ojalá que un día no fueran dos, y que ese día se hiciera a la mitad para verte... hoy necesito hablarte... ¿acaso podrás entenderlo? ¿tendrás la amabilidad de escucharme o leerme? tan sólo dame un poco de confort...

 Necesito aquellos momentos vespertinos a la luz de las lámparas del techo donde hablar era nada y lo dicho lo era todo...

 Extraño esa esencia de nada y todo, ese aroma indescriptible a amigo, ese tacto de pétalos de flores silvestres, fuerte pero suaves...

 Ya no soy yo... y no lo seré nunca más... he de arrancar este suplicio...

 Cuando ese dos que quiero sea un uno que no sean dos y ese uno sea tan sólo a mitad... entonces podré tomar fuerza para continuar y dejarte atrás... hasta que te vuelva a ver, porque tú... jamás a mí serás capaz de venir y yo... ya no quiero ser quien vaya a ti...

He dejado la lluvia correr, al agua empapar mi esencia... acaso pocas gotas apenas dispersas, pero he dejado que en mí sean torrente.

No lo tolero más, cansada estoy de esperar y buscar, apartarme, dejar... alejar...

Cuanto más evado más me golpea, me hiere, me atormenta, donde sea que voy, en la estación, mientras marcha, en la calle, mientras marcho

Es insoportable, desequilibrador, sentenciero... me hace morir, y marchitar... me consume me amordaza.

Si ta sólo estuvieras ahí... o tan sólo supiera tener tu apoyo, tu consideración...

Más lejano que un infinito eres tú y te muestras con cara de cercano... tu fachada ya no me engaña... pero me atrapa tan sólo en un instante.

Quiero herirte, quiero derte un poco de lo que no me das pero me llega... más toda resolución, todo diálogo muere en el instante de tu visión...

Muere orgullo, nace consideración... y vuelvo al principio...

Ya no iré a ti, ya no rogaré un poco de un vistazo... ya no iré a ti si tú no vienes... ¿por qué debo ser yo quien siempre busqué en especial a ti?


Betsabé Cavazos


13 jul 2011

Tiempo atrás

Hace ya casi un año, para ser exactos nueve meses y dos días, que no publico en esta página tan querida para mí. Hace nueve meses que ingresé a la universidad y comencé a trabajar al mismo tiempo y que tales ocupaciones lograron absorber mi tiempo y mente, no dejándole espacio incluso para la lectura por placer.
Me gusta el camino que estoy tomando, sin embargo, a veces cada día añoro el tiempo cuando podía tirarme a leer con tranquilidad o sentarme a escribir y dejar volar mi mente.
Se me hace a veces complicado el esperar sólo un poco más antes de poder abocarme a lo que deseo y sueño, se me complica cada poco el soñar aún dormida. Pero detrás de todo esto tengo la certeza y esperanza que valdrá la pena lo que hoy parece ser sacrificio, pero no es más que una inversión en calidad de tiempo y gustos, que me retribuirá en grandes logros y satisfacciones, más que profesionales/académicos, personales.
Hoy en día trabajo para conseguir mis sueños y objetivos, para llegar a esa primer meta que me fijado en mi desarrollo personal, académico y profesional. El trabajo cuesta y si se quiere hacer bien puede resultar duro, pero al final del día, si lo he hecho con integridad y honestidad podré descansar tranquila sabiendo que he hecho lo mejor y he dado de mí lo mejor que tengo.
Ni me cabe duda, seguiré así, tal vez siga sin poder tomar una pluma, lápiz o teclado, y escribir lo que me plazca, tal vez pasen semanas, meses, años, en que sólo pueda escribir lo que se me pide, lo que se me exige, lo que se me ordena  y no lo que quisiera, pero mi confianza está en Dios quien me guía y tras este periodo de luchas y desavenencias Él me sostendrá y podré al fin ser lo que yo quiero y quien yo sueño. Incluso, puede que lo que quiero y anhelo no sea aquello en que serviré a este mundo, ero sé que si este es mi camino, Él me sostendrá en esto.
Me despido nuevamente, deseando seguir un día con esto.
No es un adiós, es un hasta que los sueños se cumplan, un hasta la próxima entrada.


Betsabé Cavazos

;;

Template by:
Free Blog Templates