Música para alucinar

4 ago 2009

Vida Oscura


Cuando la vida da un revés... sueños rotos... imágenes perdidas... cariños olvidados...

Las lágrimas corriendo… anhelos suspendidos entre márgenes contritos de abandono y soledad…

Vidas destrozadas… caminos divididos… estrellas disipadas…

Oscuridad latente… amores pretendidos… clamores suspendidos… instantes apagados…

Un camino una verdad… una risa un llanto… una caricia un golpe… una luz un firmamento…

Una plegaria olvidada en un cajón… una llamada no cobrada ni respondida… un abrazo inmerecido que no se dio…

Sólo un momento para huir…


6 opiniones o tomatazos:

dreamsofvampires dijo...

mee ass djado pilladaa jaja
no c porqe no promociono mi blog
namas lo ise pa poner cosas mias
mee da igual si lo ven o no jaja
pero cmoo qiera promocionamee xD
mensa te mandare un msj

aa por cierto me enqanto el poema o nose
qe sea lo de arriba me iiegoo..pero esta ves no me iso iorar jajaja bueno mensa tkm aquii andamos cdtt ♥

Anónimo dijo...

Esta lindo tu blog y como me gusta la tristeza y estoy media crazy jiji, me gusto esta entrada ahh y Kudai, Jesse and Joe Saludos

Manomora dijo...

mmm... qué puedo decir... en la vida hay momentos amargos, pero tb hay de los otros...

Un abrazo!

Manomora dijo...

la foto de bajo está buenísimaa!

mnmra dijo...

abajo quise decir...sorry...jajaj

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaa, si pues acá estoy de vuelta y visitándote en tu sitio... veo cambios... wow... si cambios, cambios, tan necesarios en la vida... bien...

Un fuerte abrazote, cuidate mucho.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates