Música para alucinar

20 may 2009

Ah ¡pero qué intruso eres!

El señorito ése lo sabe
y ha tratado de impedirlo;
se atraviesa entre nosotros
y en complot con sus amigos
nos dirigen en contrarios rumbos.

Se da perfecta cuenta
de las miradas que lanzamos
de mí a ti, y tu a mí;
es por eso que se interpone
para evitar que nos miremos.

Puesto de acuerdo con los otros
intrusos, en la noche y en el día,
se adueñaron de las rutas
para que nunca en la misma
dirección vallamos a encontrarnos.

He tenido una gran idea
para vencer a esos comploteros;
llegaré unos minutos antes
y te alcanzaré del otro lado...
¡Qué me importa no llegar a tiempo!

El tren



Betsabé C. R.
*La Escritora Alucinada*

PD: ¿Adivinaron de quién hablaba? ¡Si! Dos chicos en una estación del metro o tren subterráneo.
PD: El título es el tren, pero lo puse hasta abajo para ver si atinaban a qué me refería xD.

¡Espero les haya gustado!

6 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

¿Quién es el chico, eh? ¿Y en qué estación de metro se ven?

Saludos!

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja ja ja, sabía ue dirías algo así medio loco pero no me imaginé que fuera el tren juaz juaz juaz juaz... pucha tren mas metido donde no lo llaman.
juaz, un beso y un abrazo, cuidate mucho.

Y ya me voy porque con este dolor en el alma no quiero oir esa cancion que tenés puesta. Bye.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!!

No son tantos comentarios...sólo 3!!

Qué tal va la antología? A ver si la compartes con nosotros! Y debo reclamaros que, en mi blog, no habés leído lo que escribí hace tres post's! (A ver si te das una vuelta y me lanzas "tomatazos").

Saludos!

Natalia Astuácas dijo...

Vamos a ver qué me toca esta vez... ¡estoy esperando! ja ja ja, entrar a tu blog es como una ruleta de emociones (por la música)...

Bueh... ¿qué te diré?... ando triste, nostálgica, enojada y decepcionada, eso es lo que me pasa, pero bueh... en algún momento despejará mi alma y ya estaré bien... las canciones tristes, depresoras como vos decís me hacen ponerme peor, porque eso es que huyo de tu blog antes que empiesen a sonar juaz juaz juaz...
Un abrazoteeeeeeeeeeeee.

Natalia Astuácas dijo...

Por cierto, no se qué pasó que no ha sonado nada y ya tengo algunos minutos... mmm
¿Hiciste algún cambio?
Un abrazote.

Omar Franco Pérez dijo...

Hooolllaaa!!

Por qué está triste Natalia?? A mi no me cuenta nada de eso!!
Ojalá todo ande bien Natalia!! O mejor, espero!

Bueno, regresando con vos BetsyPop, estudio en la UNAM, en la FCPyS. Como te había dicho, comunicación es mi carrera (¿si lo mencioné antes, no?). Estoy por terminar (¡eso espero!), y ahora mismo ando viendo en dónde desarrollarme el resto de mi vida (o al menos, un largo periodo de la misma).

Ojalá ande bien, más descansada y relajada. Un saludote amiga BetsyPop!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates