Música para alucinar

13 jul 2011

Tiempo atrás

Hace ya casi un año, para ser exactos nueve meses y dos días, que no publico en esta página tan querida para mí. Hace nueve meses que ingresé a la universidad y comencé a trabajar al mismo tiempo y que tales ocupaciones lograron absorber mi tiempo y mente, no dejándole espacio incluso para la lectura por placer.
Me gusta el camino que estoy tomando, sin embargo, a veces cada día añoro el tiempo cuando podía tirarme a leer con tranquilidad o sentarme a escribir y dejar volar mi mente.
Se me hace a veces complicado el esperar sólo un poco más antes de poder abocarme a lo que deseo y sueño, se me complica cada poco el soñar aún dormida. Pero detrás de todo esto tengo la certeza y esperanza que valdrá la pena lo que hoy parece ser sacrificio, pero no es más que una inversión en calidad de tiempo y gustos, que me retribuirá en grandes logros y satisfacciones, más que profesionales/académicos, personales.
Hoy en día trabajo para conseguir mis sueños y objetivos, para llegar a esa primer meta que me fijado en mi desarrollo personal, académico y profesional. El trabajo cuesta y si se quiere hacer bien puede resultar duro, pero al final del día, si lo he hecho con integridad y honestidad podré descansar tranquila sabiendo que he hecho lo mejor y he dado de mí lo mejor que tengo.
Ni me cabe duda, seguiré así, tal vez siga sin poder tomar una pluma, lápiz o teclado, y escribir lo que me plazca, tal vez pasen semanas, meses, años, en que sólo pueda escribir lo que se me pide, lo que se me exige, lo que se me ordena  y no lo que quisiera, pero mi confianza está en Dios quien me guía y tras este periodo de luchas y desavenencias Él me sostendrá y podré al fin ser lo que yo quiero y quien yo sueño. Incluso, puede que lo que quiero y anhelo no sea aquello en que serviré a este mundo, ero sé que si este es mi camino, Él me sostendrá en esto.
Me despido nuevamente, deseando seguir un día con esto.
No es un adiós, es un hasta que los sueños se cumplan, un hasta la próxima entrada.


Betsabé Cavazos

0 opiniones o tomatazos:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates