Música para alucinar

31 mar 2010

Estaré...


Cuando un rayo de estrellas
te ilumine tu camino,
y de pronto veas que estás
solo en oscuridad...

... Recuerda...

Todas las palabras que te di
y las miradas con promesas.

Cuando sientas que no estás
donde quisieras llegar,
y te encuentres en un bache
con las ganas de llorar...

... Recuerda...

Que aquí está tu amiga,
la incondicional de tu alma.

Cuando mires hacia el frente
y te sientas desmayar
por tus penas y tensiones
que la vida te hizo pasar...

... Recuerda...

Que yo estaré siempre a tu lado
y sostendré tu mano corazón.

Cuando las brumas del silencio
te hagan ver tu soledad
y pienses ya no hay salida
en tu pozo de dolor...

... Recuerda...

Que mi mano está extendida
para que la tomes y seguro te sientas.

Cuando un vaho de tormento
y una lágrima te atrapen
diciéndote no vales nada
y nadie te ha querido...

... Recuerda...

Esa tarde de invierno otoñal
cuando te di mi corazón completo.

Cuando mires tu pasado
y no sientas haber vivido
cada cosa que te propusiste
y sueño que anhelaste...

... Recuerda...

Que te ofrezco mis brazos
para en ellos halles consuelo.

Cuando sientas que la vida
te consume y no deja nada,
y que el tiempo se acaba
en esta espiral de instantes...

... Recuerda...

Que yo sigo aquí para brindarte
mi apoyo y un hombro en que llorar.

Cuando pienses que has logrado,
tu camino has completado,
y te sientes anhelante
de un corazón te quiera...

... Recuerda...

Que no debes olvidar nunca
yo estaré aquí esperando...


0 opiniones o tomatazos:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates