Música para alucinar

6 jun 2010

Nana se fue = Video

Hace tiempo escribí esta historia y la dejé en uno de mis primeros post, hoy gracias a la ayuda de una chavas muy geniales y amigas mías, junto con mi hermano y mi tío hicimos este pequeño proyecto.

3 opiniones o tomatazos:

Fernando Cantú dijo...

Excelente idea.
La voz es muy buena, con diferentes tonos según lo que quiera expresar.
Me encantó.
Lo único que no me gustó fue que la música sonara al mismo nivel que la narradora, lo que a veces complicaba escuchar el relato.
Es una opinión.
Saludos.

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! estaba navagando el blog, y me encontre tu blog-es genial.¿quieres afiliar, te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay 2 traductors en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-q estas bien, feliz finde...... un beso

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! pues no tienes q hacer nada especial-no mas me pegas en tu lista de blogs esta bien- o puedes ser un banner o butón para afiar,pues pero es tu decision,pero tu lista de blogs es suficente.Solamente con el bannero butón cuando afilies el persona q te aflie se lleva tu butón y lo pegan en su blog...

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates