Música para alucinar

15 jun 2010

Once

Hubo un tiempo en que las canciones eran frases felices para mí
Hubo un tiempo en que los cuentos eran mundos al otro lado de mis ojos
Hubo un tiempo en que arcoíris eran más que gotas suspendidas entre cielo y tierra
Hubo un tiempo en que los poemas eran suspiros escapados de mi pecho enamorado
Hubo un tiempo en que las notas eran danzantes agraciados de mis sentimientos
Hubo un tiempo en que mirar una foto era revivir una vida en un instante
Hubo un tiempo en que soñar era la manera de planear futuros
Hubo un tiempo en que creer era la cosa más fácil de lograr
Hubo un tiempo en que mi canto era un apéndice de mi corazón
Hubo un tiempo en que amar era ta real como el atardecer chispeante
Hubo un tiempo en que pintar era como usar mis ojos para el mundo encontrar
Hubo un tiempo en que los anhelos eran asequibles a mi manos
Hubo un tiempo en que mi esperanza podía ser puesta en cualquier nimiedad
Hubo un tiempo en que mis miedos sólo eran un monstruo escondido en mi clóset
Hubo un tiempo en que respirar no tenía la necesidad de ser pensado
Hubo un tiempo en que fui tan sólo yo...



Fotografía por Ricardo Ramírez Nuñez

2 opiniones o tomatazos:

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! grx x pasarte x mi blog-te sigo y si te animas a enlazar me avisas-espero q estas bin y q pasas un hermoso semana

http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates