Música para alucinar

19 feb 2009

Un poema para pasar

HOLA!

Pues despues de un rato sin pasar por aquí les traigo un poema, de los más recientes, este es de dicimbre, ni me pregnten por que lo escribí, solo se me vino y dije ¡zaz! lo escribo y aqui lo tienen.

Espero sea de su agrado y me den sus tomatazos si no les gusta, y si si, tmb no se olviden de comentar.

Recuerden que s no me dicen nada no sabre si voy bien o mal o les vale ¿ok?


Puedes decírmelo

 

 

Si soy un ave a tus ojos,
puedes decírmelo.

Si soy un estorbo a tus planes,
puedes decírmelo.

Si soy lo que tú soñaste,
puedes decírmelo.

Si soy fuego que te lastima,
puedes decírmelo.

Si soy canto en tu noche solitaria,
puedes decírmelo.

Si soy piedra en tu camino,
puedes decírmelo.

Si soy el aire de tus palabras,
puedes decírmelo.

Si soy el impulso de tus sueños,
puedes decírmelo.

Si soy la plaga que te carcome,
puedes decírmelo.

Si soy el problema de tu vida,
puedes decírmelo.

Si soy alegría a tus penas,
puedes decírmelo.

Si soy espina que te hiere,
puedes decírmelo.

Si soy flor en tu jardín,
puedes decírmelo.

Si soy nada, todo, cualquier cosa,
puedes decírmelo.

Sólo quiero que te expreses
y me digas lo que sientes,
porque sin importar que pienses…
puedes decírmelo.


Betsabé Cavazos Ramírez


Ya saben, todo lo que aquí se publique es de mi autoría, si hay algo de otrs se los dejaría en archivo adjunto xD


cdnc!!!

y...

¡Nunca dejen de soñar!


atte:

La escritora alucinada

4 opiniones o tomatazos:

El Caballero dijo...

Buenas, colega... paso a halabar tu entrada, coom siempre un gusto. Vamos, sigue que va... este blog tiene lo suyo. ¿Te gusta el mío? Adieu.

El Caballero dijo...

Buenas colega... en mi blog hay un fragmentito de mi novela, ¿me decís que opinas? Chao.

Anabel Botella dijo...

Nada de tomatazos. Eres una escritora alucinada por la vida, por el amor, por un futuro mejor. Es muy hermoso eso que escribes.
Saludos desde La vetna de los sueños, blog literario.

Anabel Botella dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Saludos desde La ventana de los sueños, dónde voy colgando la novela: "Ángeles desterrados".

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates