Música para alucinar

15 feb 2009

Una mini presentación


Hola a todos!!


Bueno creo que es momento de al menos medio presentarme formalmente o hacer el intento xD

Pues veamos que les puedo decir de mí.... Me llamo Betsabé, como ya habrán visto (eso espero ¬¬') y por ahora vivo en el DF en México.

¿Mi edad? 17 años, comienzo a estar viejita y arrugadita jeje no es cierto, lo de viejita y arrugadita.

Pues si, mi afición es todo aquello que se relacione a la literatura, pero de la buena, y me estreso cuando encuentro algo que se veía interesante y resulta que es una papa  que tiene una pésima redacción grrr ¡Es exasperante! o si son ataques contra Dios o valores, sip, tengo una conciencia que me pica jajaja

Pues de una vez le digo que nunca, de los nuncas nuncados me verán por aquí de viernes hasta el sábado pasadas las 8 o 9 pm. ¿Por qué? Razones de conciencia y credo jaja. Así que olvidencede que actualice el blog en esas fechas xD

Bien, ¿que más les puedo decir?... ¿Ya les dije que estoy deschavetada?

Seee, he llegado a pensar que hay algo mal en mi cabeza, pero no me quejo, me hace diferente jojojo

Tal vez se pregunten a qué va todo esto... pues que simplemente tengo el gran sueño de un día ser escritora de las buenas, tal vez no famosa pero si de calidad, ya que no siempre calidad y fama van de la mano, así que si un día leen algo mío que ustedes piensen está del asco, por fa me dicen y veré si se puede corregir o de plano lo anulo xD

Bien, aquí no sólo estaré colgando poemas chafitas míos jeje, si no que también mis intentos de historias, que serían como mini-novelas pocket. Por que no llegan a ser novelitas ni se parecen a los cuentos, ni siquiera contemporáneos. Eso sí, todo es de mi autoría.

La verdad, espero poner aquí material de calidad, si alguna ves los decepciono no duden en mandarme un tomatazo ¿les parece? Ahh y claro, tampoco se olviden de decirme si les gusto o una buena o mala crítica a mi trabajo.

Recuerden que si no me dicen que opinan al respecto no podré saber cómo continuar con esto.

Si gustan saber mi opinión de algún tema, tampoco duden en preguntar o pedir que lo publique.

Bueno, creo que esto es todo por hoy...

¡¡¡Les saluda la psicópata homicida!!!

Jeje así me puso mi amiga Sam, alias la loca esquizofrénica

¡¡cuídence y nunca dejen de soñar!!




PD: ¿alguien me puede ayudar para mejorar el  blog? Es que soy nueva en estas cosas y no sé cómo manejar bien esto. ¡Gracias!

5 opiniones o tomatazos:

El Caballero dijo...

Buenas, escritora disvariada... uh, pero qué palo te has dado contigo misma al pasarte por mi blog, no ers necesario. Pobrecita... pues bien ha sido un honor, y estas invitada a pasar siempre gustes. ¿Me harías el honor? Todo mi cariño y afecto, Au revoir!

El Caballero dijo...

Ah, casi me olvido... sí, escribo novelas.

Anónimo dijo...

Ola
primis
Qee thmathasOs nii Qee nada
sii iia Qiciiera iiO thener azii thu
duper ultra esthiilO pa inventhar histhOriias
ii escriibir esOs pOemas Qee iiewan
iiO nii una canciiOn se cOmpOner
ahahah
the QiierOO priima
ii deseOo de thOdiithithOo cOrazonn
Qee the vaiia
bien con thu blOog
the QiieroO
primis
un besO SabOr
berengenas con un pOcO de athOle mm
se the athOnthOjO vrdd jeje
baii
=)

atthe: thu priima lOQiiz Sandii =)

El Caballero dijo...

¿Y bien querida? Ya estoy estoy ansioso por seguir leyéndote, ¿habremos de esperarte más?

Anónimo dijo...

OLAZZZZZ
HERMOSA

AKI ANDO
LEYENDO LO KE ESCRIBES
YA SABES ME ENCANTA!!!!

KE ANDES SUPER
OK
TE KIERO
MILLLLLLLL

SIGUE ASI
Y EL DIA KE SEAS FAMOSA
NO TE OLVIDES DE MIIIII

BESOSSSS

ELHYZHA

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates