Música para alucinar

10 abr 2009

¡De vuelta y con ánimo!

OK lamento el lapsus brutus donde dije que dejaría de escribir este blog... aparte de los que posieron comentario una amiga me amenazó de muerte si me atrevía a cerrarlo ;D

Trataré de subirles al menos 2 post por semana... la cosa va a estar difícil por la falta de tiempo, pero lo intentaré... a veces subiré cosas así mellas raras pero subiré ¿les parece? xD

POr cierto... ¿alguien sabe cómo ponerle derecho de autor a mi blog para que no me transeen lo mío? Es que ya me pasó una vez qu me volaron un verso se un poema mío y pues me da corajito :3... por fa sdi alguien sabe díganme.

Les dejaré este post, y durante lo que queda de vacaciones no creo tener chance de actualizar porque me encuentro atascada con más de 100 cojines que me faltan por pintar... es una completa odisea x$ porque tengo que hacer mínimo 20 diarios... ya llevo al menos 80 completos de 250 que tengo que pintar... ¡argh! terminaré alucinando tulipanes... es que son todos con tulipanes y en malva ¡wa! terminaré odiando esa flor y ese colo jajaja me traumaré ;D

Bueno ya me desahogué jeje... ni me debiera quejar que con eso pagaré mi lap xD

En fin después de tanto rollo que les debe haber cansado les dejo en compensación un poemita chiquito... espero les guste

ACLARACIÓN: Es ficticio... porque habla de un padre muerto y mi papá aún vive ¿va? Lo escribí para la clase de moral. querían una composición sbre el padre y pues eso salió... al profe le gustó... espero que a ustedes también


A mi padre [Lo sé bien choteado el título xD]

Una noche bella de verano,
cuando la brisa fresca de junio
me envolvía en sus caricias,
yo cerré mis ojos querido padre,
y pensé cuánto te quiero, cuánto te quise.
Pensé en los dias del ayer,
cuando de tu mano caminaba
y con cariño tu me cuidabas.
Al caer me levantabas;
al llorar, me consolabas.
Y yo, tan tierna niña pequeña,
corría a tus brazos extendidos
donde cálida y protegida
me acogías con amor.
¡Cómo extraño esos ayeres
en que a tu lado yo estaba!
En los que con cariño me cargabas
Ahora que no estás conmigo
tantas cosas decirte quisiera.
Sé que no me escuchas.
Sé que no me miras.
Pero puedo soñar y recordar
cuando tranquila yo dormía
y tù, con amor velbas mi sueño.



Espero les guste... a mi me gustó... es de los pocos que escribo que me gustan xD ¡¿Apoco no es tierno?!

¡¡Me despido!!

Nunca dejen de soñar




Atte:
La Escritora Alucinada

PD: No sean gachitos y dejen post... me harìan muy feliz C:

3 opiniones o tomatazos:

Anabel Botella dijo...

Me alegro de tenerte de vuelta. Un poema muy hermoso, y con mucho sentimento. Las ausencias te hacen decir las cosas de una manera muy especial.
Espero que te sea leve el pintar los cojines.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anónimo dijo...

olazz
betsyyyyy
ke tierno
poema y ke triste
iwal me gusto mucho
besitos
ke andes
genial
ok

cuidate
y sigue
escribiendo
ok
bye
bye

Elhyzha

Fernando Cantú dijo...

No te desanimes si parece que a muy pocos les interesa tu trabajo literario. Los tomatazos, en tu caso, no reflejan el gusto de la gente en general; si tienes unos cuantos comentarios no significa que a nadie le agraden tus escritos. Suele pasar que muchos sólo leen y no dejan rastro de haber pasado por aquí, ya sea por las prisas o por cualqueir motivo. Tú sigue con tu blog, no te rindas tan pronto, y sí, dale variedad.
Saludos...

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates