Música para alucinar

7 may 2009

Un Fanfic: Si puedo volverte a ver

¿Como están?

Lamento tanto tiempo sin actualizar, pero he andado muy ocada con mucho trabajo y luego con el desastre en Mexico por la influenza, que Gracias a Dios no me dio ni a mi familia, pues se hizo un completo chilaquil y mi mama aprovechó para terminar el trabajo de los cojines. Por suerte ya esta casi terminado.

Como disculpa les trigo un Fanfic, el más reciente que he escrito. Se llama Si puedo volverte a ver. Es un song-long-fic, porque es de varios capítulos que iré subiendo cada uno un día, y tiene entr capítulos música que es parte de la trama y les recomendaría oigan cuando aparezcan para que esté ambientado. Está basado en la temática del video coreano Kiss, [les dejo el link para que lo vean (subtitulado para que sepan qué dice)http://www.youtube.com/watch?v=VKwT6nxlerE ] y el Fanfic es de los personajes de Twiligth, Edawrd y Bella. Espero les guste.

Sin más por el momento, más que mis discupas por el abandono, les dejo la introducción al Fanfic y el domingo les pongo el primer capítulo si les ha gustado o interesado.



Si puedo volverte a ver.


Prefacio


¿Hace cuánto que te odio?

¿Hace cuánto que te amo?
¿Hace cuánto que me dejaste?
¿Hace cuánto que me olvidaste?
¿Hace cuánto que de mi te fastidiaste?
¿Hace cuánto que de mi te alejaste?

Si pudieras saber que cada noche sueño con ver tu cara bajo la luna, cada amanecer sueño con la promesa que de tí nunca pude conseguir, cada atardecer te imagino viniendo hacia mí con tu sonrisa de ninfa, cada día anhelo de tu mano caminar tranquilo. Pero sobre todo, cada instante deseo volverte a ver y a la vez quisiera no hablarte más.

Mi mente es un mar de confusiones desde que te fuiste. Mi cuerpo, cáscara vacía, se mueve sin que mi mente le pueda el paso seguir. Me voy lejos a los días en que te creí tus palabras y cariños, pero de repente mi realidad regresa y recuerdo que te has ido sin decir adiós, sin decirme el porqué de tu partida. No me queda más que tu recuerdo y una escueta carta donde me dices no te busque más porque cerca de mí sufrirás, y lejos estarás mejor. No te entiendo.
Para serte sincero esto ya no tiene sentido.

¿De qué me sirve ver si no te veo?
¿De qué me sirve apreciar lo que me rodea sin no estás a mi lado?

Pese al enojo que siento, y el intento de odio que alimento, con toda el alma desearía que nunca te hubieras ido. Que no me hubieras abandonado. Que al menos me dejaras verte una vez más antes de partir y decirme de frente la razón de tu huida.

Si este era el final de nuestros días de romance, ojalá nunca nos hubiésemos conocido para evitarnos este dolor. A ti, el dolor de tenerme cerca alguna vez, y a mí por no tenerte cerca ni una vez más.

Amor, donde quiera que estés, recuerda que sólo a tí te amé.


Es un fic medio triste y alegre. Lo tenía por ahí guardado y ¡pam! lo encontre. Lo único que le faltaba era los personajes y como ando por ahora en la onda Twilight jeje pues se los adjudiqué a ellos. Espero les guste.

Dejenme un tomatazo, no sean gaxitas, son 100% gratis y no cobran intereses!!!

cuídence y nunca dejen de soñar

Atte:
La Escritora Alucinada

PD: Prometo intentar actualizar el blog más seguido ahora que estoy un poquito más libre.

1 opiniones o tomatazos:

Fernando Cantú dijo...

Ah, la relación odio-amor; sin duda la más tormentosa de todas.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates