Música para alucinar

24 may 2009

No adiós

No adiós

No quiero aún decirte adiós amiga mía,
Y me aferro con el alma a tu amor,
No me suelto ni un segundo, por temor a que no estés
Por temor a que te alejes un kilómetro más de mí
Yo te quiero y en realidad no sabes cuanto,
Tanto que no puedo estar sin ti.
Mira como huyo al verte, ¿Qué no entiendes?
Vales mucho y no te quiero perder nunca.
Te tomo de la mano, para no dejarte ir,
Para que el pasado no nos consuma,
Por que voltear no puedo, el dolor me embarga,
Y tú insistes en soltarme, dejarme ir,
Y yo en no perderte, retenerte aquí.
Corro, tropiezo, me levanto y te sigo,
No acepto que ya te has ido,
Nunca lo he de aceptar, te quiero conmigo
No te quiero decir adiós, aún no, nunca,
No me pidas que te deje, no me pidas que me aleje,
Mientras mas te alejas, más te sigo,
Y al encontrarte escondo el rostro, mi mirada,
Para que no veas mi vergüenza, lo que siento.
Por que si digo que no te quiero,
Es solo para ocultar que tu foto aún sostengo,
Aún la guardo en mi cartera,
Finjo que te dejo ir, pero solo me aferro a tu recuerdo,
que es lo que me queda.


Este es un poema que escribí para un Ffic de CandyCandy, espero les haya gustado

*La Escritora Alucinada*

4 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Oye, pues déjame decirte que antes de que vuestro comentario apareciese en mi blog, ya había leído vuestra entrada y la relacioné con lo de ayer (la muerte de la amiga de mi amiga). No sé. Muy raro todo.

Gracias por los buenos deseso; y sí, mis sueños son terminar la carrera, trabajar como fotógrafo-músico-consultor. Mudarme a mi piso, solo, conmigo mismo, con mis cosas y mi vida (y poder aceptarme en la soledad).

Ojalá andés bien. Me gusto lo que habés escrito. Un saludo.

P.D. No sé si resulte poco prudente pediros vuestro msn para conversar mejor en el msn.

Anabel Botella dijo...

Es un relat íntimo y muy bonito. Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Caro Pé dijo...

Ando sensible, ¿Será por el invierno que se acerca?jaj Broma tontita, que se me ocurrió
No sé bien como llegué a este blog.
Lindo lo leído
salu2

Omar Franco Pérez dijo...

Se ha desaparecido!!

Supongo andás en época de finales. Ojalá regrese pronto. La he agregado al msn. Espero se conecte pronto.

Saludos!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates