Música para alucinar

13 may 2009

Y me iré sin decir adiós


En esta bruma que me acecha

me detengo tan sólo un momento

porque se que una vez dado el paso

no habrá vuelta atrás en esta hilera.


Me asombro de lo majestuoso

y de lo inverosímil de las montañas a mi paso

que me gritan desde el fondo de sus acantilados

que me detenga antes de dar el útltimo avance.


Pero sigo en mi terca necedad,

o tal vez sea sólo un anhelo débil,

enfermizo, esclavizante y vaporoso

que me obliga a seguir adelante.


Se que debería parar en este punto,

se que tal vez no sea lo más adecuado,

pero el ansia me consume y amordaza

y ya me encuentro ya más cerca.


Tan solo un paso hacia el frente,

a la derecha, la izquierda,

¡qué mas da! ¿Que importa el rumbo?

El asunto es darlo y no mirar atrás.


Y se que una vez dado este paso

no habrá vuelta a trás.

Y no habrá remordimientos,

ni lamentos descontrolados por mi ausencia.


Y me iré cada vez más al frente,

dando pasos decisos o indeguros.

Cada paso, cada avance un nuevo reto

que alcanzado no habrá arrepentimiento.


Y me iré sin decir adiós,

¿acaso alguien me irá a extrañar?

No lo se, no les conozco,

pero irán dentro de mi corazón.


En los sueños y fantasías,

crece un anhelo desmedido,

quiero expandir mis alas al firmamento

y probar que vivir yo puedo.


Esa libertad arrebatadora

que se nos escurre y esconde,

es aquello que yo anhelo encontrar

para no dejarla ir jamás.


Bestabé Cavazos R.

*La Escritora Alucinada*


4 opiniones o tomatazos:

Natalia Astuácas dijo...

Pues no es un tomatazo... es más bien un agradecimiento por pasarte por mi blog y por tu comentario. Ya me linkié como seguidora de tu blog, cuando quierás puedes hacer lo mismo para seguirnos leyendo.

Un abrazote, cuidate mucho.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola.

Oye, pues yo seguía a Natalia (Hola Natalia!!), y vi tu comentario cuando revisaba su blog. Curioso, como siempre, chequé el vuestro. Y me parece agradable.

Mal, muy mal que hayas pensado dejarlo. No lo hagas!!!

Ahora seré vuestro seguidor también, a ver si te das una vuelta por el mía. Saludos.

Anabel Botella dijo...

Unos versos preciosos. Una vez que uno abre las alas vuela hacia la libertad.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Omar Franco Pérez dijo...

Hola.
Gracias por los comentarios.
Vuestras entradas son muy interesantes, y vuestra forma de redactar comentarios sumamente divertida (¿siempre peleás con las almohadas?)...
Si, esas coincidencias suceden. ¿En qué uni estudia tu tío?. Sí, pásame el link y checo sus fotos; igual y me ayudan.
Un saludo, y nso seguimos leyendo!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates