Música para alucinar

19 may 2009

Luna de amor


Luna de amor

Bajo la luz de la luna
en un claro amanecer,
yo te observo, amor mío,
y suspiro por tu querer.

Quién me diera ser tu musa.
Quién un soplo de tu ser.
Quién una bocanada de cariño
y un poco de tu miel.

¿Qué te miro cuando vas de paso?
Cuando avanzas hacia el sur,
y quisiera yo poder traerte
hasta el norte de mi amor.

Y si sigo tu sendero
que veloz avanza al morir,
es porque anhelo en mi mente
cerca de tu frío corazón estar.

No me dejes en este claro,
donde brilla la luna sobre mí,
y me dice muy coqueta
que como a ella no me ves a mí.

Sálvame de este pozo de culebras
que me quieren asfixiar;
tómame en tus brazos fuertes
y enséñame a soñar tranquila.

Dame de tu fuerza y dulzura,
de tu amor y tu alegría;
que mi temor y odio
sucumban ante tu ternura.

Quiero tu cariño.
Quiero tu soñar.
Que me eleven hasta el cielo
como yo te tengo a ti.

Bajo la luz de la luna,
en este claro amanecer,
sólo anhelo una cosa
y es poderte comprender.

Nunca me has visto
y yo sigo aquí escondida
esperando bajes de la luna tu mirada
y que al fin me puedas ver.


Betsabé Cavazos R.
*La Escritora Alucinada*


1 opiniones o tomatazos:

Anabel Botella dijo...

Cuando somos invisibles para la persona amada es jodido. Nos gustaría que abriera los ojos, que nos mirara y que nos dijera cuánto nos quiere. Eso es el amor y todos esperamos esto en nuestras vidas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates