Música para alucinar

22 jun 2009

Anhelo


En la soledad de mi consciencia
puedo oír tu voz llamándome
y llenándome el vacío de mi ser.
La brisa corre por los aires
y las hojas mecerán los árboles,
las pisadas guiarán al viajero
mientras la luz ahuyenta al sol.
Correré por los campos en pos
de tu gallarda figura sutil.
No sabré quién eres hasta que
te voltees y en tus brazos me enredes.
No conoceré tu rostro hasta posar
mi mirada en la tuya suave


*La Escritora Alucinada*


Aqui rapidin desde una oficina en Montemorelos Nuevo León. Ya ma;ana regreso a mi casita y ya tendré chance de chacar otros blogs

Nos leemos!!*


5 opiniones o tomatazos:

Natalia Astuácas dijo...

Un abrazo amiga, cuidate mucho si.

Omar Franco Pérez dijo...

Wowrales!

Sabés? Frase tras frase, vuestros escritos se vuelven más grandes.

Un saludo, y bien viaje de regreso. Y, ojalá,se le quite la flojera para el jueves!

El Caballero dijo...

Recibe mi tomatazo con cariño y afecto sincero, y como que te quiero, tratare de no usar vuestra delicada dentadura de blanco. Au revoir.

Natalia Astuácas dijo...

Holaaaaaa, gracias por tu comentario en mi blog, todas tus palabras son bienvenidas.

Un fuerte abrazo, beso, cuidate.

Anabel Botella dijo...

Sabes que no podría darte un tomatazo. El tiempo te pondrá a ese alguien especial en tu vida, y entonces lo mirarás con amor. a no soñarás nunca más con su cara. Se habrá hecho realidad.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates