Música para alucinar

18 jun 2009

Sepultando lo que no quiero recordar



¿De que sirven las palabras
si nadie las quiere escuchar?
¿De qué sirven las lágrimas
si nadie las quiere consolar?
Por que en el vórtice del dolor vivimos
y no hay quien se arriesgue a rescatarnos
ni procure ayudarnos en la aflicción
que carcome el alma y el espíritu
hasta dejarnos como simples huesos
que después sus zapatos hollarán
sin descanso ni remordimiento.
Sin alma que consuele el sufrir,
ni siquiera un reflejo al que gritar
para que vean tu sufrir y rían,
se burlen, te escarmienten en la soledad.
El abandono parece consumirnos
y la soledad nos ha enclaustrado.
Los recuerdos amargos de la vida
sin piedad se hacen presentes para abatir
y destruir lo poco de esperanza que nos queda.
El olvido es un pozo hondo
donde quiero esconder completa aflicción
y verter sobre ellos el comienzo
de un nuevo día que vendrá.



Bueo les dejo rápido esto, salgo de vieje y vuelvo hasta el martes... mugre escuela me ha tenido muy ocuada y sin tiempo de pasar bien, bien por los blogs de mis amigos... el martes me pondré al corriente de lo que ahí ha ocurrido

Atte:
*La Escritora Alucinada*

Nos leemos!

2 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!
Sales de viaje???
Oye, me gusto mucho este post...
Esperemos que todo salga bien en su viaje, y que regrese pronto...
Un saludote!

Anónimo dijo...

ooo mee enqantoooo
me qedee :O
chiqaa tienes finta pa ser una
increible escriitoraa =)
qkmm sonsaaa!! =)


Frida

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates