Música para alucinar

25 jun 2009

Déjame


Déjame ir con el viento

me llama, me aclama

Déjame soltar mis ataduras

tú eres una, y ya no lo soporto

Déjame volar hasta la última estrella

quiero remontarla y sentir su frío

Dejame ir a la mar sin final

sus caminos me llevan muy lejos

Déjame estar en mi jardín

las flores comenzaron a crecer

Déjame comer su manjar

lo ha preparado solo por mí

Déjame pedir un deseo al firmamento

ahí esta Dios escuchando mi ruego

Déjame vertir mis lágrimas al campo

las madreselvas necesitan ser regadas

Déjame ir por el último anhelo

quiero cumplir mis sueños

Déjame ir con el viento

quiero ser libre de una vez ya


4 opiniones o tomatazos:

Anabel Botella dijo...

La libertad es uno de los bienes más preciados que podemos tener. Si quieres cumplir tus sueños lucha por ellos, abre tus alas y vuela alto.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Omar Franco Pérez dijo...

Vos podés ser libre cuando lo decidas.
Creo que vas por buen camino, amiga mía.
Recibe un gran abrazo.
Sigue escribiendo con ése hermoso feeling que solo vos tenés.

Manomora dijo...

pasando por aquí...llegué por tu lista de lectura, tenemos un libro en común.

saludos!

Juan Manuel Pintor dijo...

Hola Betsy...

I have found it...

Muy interesantes tus escritos... Solo diría que la libertad ya la tienes... Es la capacidad de determinar tus decisiones. Tu mente es libre.

Saludos desde estas trincheras.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates