Música para alucinar

1 jul 2009

Se va con el viento

He comenzado a olvidar cosas...


...el calor de sus ojos, la frescura de sus labios
la ternura de su tacto, la armonía de su voz...

sus maneras de alcanzarme aún en la más oscura profundidad.

Su voz, su retrato me es confuso ahora
y no logro rescatar los retazos de un amor pasado y mentiroso...

...pero que...

... sin duda anhelo tenerlo de vuelta...

... pues por más que lo jure... no le he podido olvidar...


atte:
*La Escritora Alucinada*

PD:Espero les sea de su agrado cada cosa que en este blog queda impreso sin tinta ni orden ni razón en muchos casos.

PD:¿Alguien sabe como puedo personalizar mejor mi blog? Es que el rosita ya me comenzó a fastidiar pero no me comnvencen mucho los otros estilos... ¿sabe alguien como personalizar el fondo del blog?

4 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Me gusto, me gusto. Lo que hasta la fecha no sé, es si algunos de sus escritos tienen algún motivo personal de fondo. ¿Me podría decir si existe tal?

Uno de los seguidores de mi blog, Rokck, tiene un template que parece de página web. Él me dio algunos consejos, aunque mi carácter de neófito en lo que a programación se refiere provocó que nunca pudiese instalar bien el código html y optara por un diseño simple. No obstante, puedes preguntarle y él te sabrá guiar.

Un saludote!

SERGIO HERNANDO dijo...

BINITO ESCRITO BETSABE.
PARA PERSONALIZAR TU BLOG SOLO CON PONER EL GOOGLE: PLANTILLAS BLOGGER, TE SALDRAN UN MONTOS DE PAGINAS DONDE ELEGIR Y ALLI MISMO TE EXPLICARAN COMO HACERLO, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO, OK? BESOS

Omar Franco Pérez dijo...

P.D. La nominé a un premio, por todas las letras que nos regala...revísalo en mi blog!

Manomora dijo...

Muy lindo post, corto y preciso además. También quedó lindo el diseño nuevo del blog.

Saludos!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates