Música para alucinar

14 jul 2009

Award Seamos Amigos


HOLA!!

Para estrenar la entrada más reciente me acabo de enterar que me dieron el siguiente: "Award Seamos amigos"


Este premio es para aquello blogueros que son encantadores, muy encantadores, y me lo ha otorgado el blog: De amor, traición y redención, de Anima Câlîginôsus Gracias amigo!!
Este premio es para los blogueros que pretenden encontrar y hacer amigos. No les interesa ebe dar a otros 8 bloggueros, pero en mi caso no conozco tantos escritores, así que estos son los que les recomendaréy les otorgo el premio:

Se la devolvería a Anima Câlîginôsus pero el me lo dio y no se si se pueda ^^

1 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Gracias por el premio...
Y debo decirle que no ha puesto el que yo le dí [LLORO].

Recibe un fuerte abrazo, querida amiga Betsy!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates