Música para alucinar

14 jul 2009

Ya es tiempo de al hogar volver

Ya se escuchan las baladas,

los rosales se comenzaron a vislumbrar.
La calesita se remonta sobre el lago,
es tiempo de al hogar volver.
He vivido mucho tiempo,
buscando sin saber hallar,
un impulso que me anime,
un mano que fortalezca mi andar.
Tiempo, en tiempo, cada tanto,
una luz que se asoma en mi camino,
una guía que conduce mi andar,
una esperanza que anima mi mirar.
Viviendo en mil lugares y a la vez ninguno,
estoy cansada de tanto vagar sin terminar
jamás de encontrar mi lugar en este mundo.
Un suspiro que sustente mis anhelos.
Ya es tiempo de al hogar volver.
Descansar de esta faena,
y mis sienes en el seno materno recostar.
Una siesta en la alameda efervescente
de color y eterna vivacidad sin par,
es lo que hoy yo necesito
para mi atribulada alma descansar.
Puedo ver al confin del horizonte,
mis ojos buscando sin saber qué,
un refugio que me oculte,
que me ayude a no ser encontrada.
Ya es tiempo de al hogar volver.
¿Dónde está la casa amada?
¿Dónde el abrazo familiar?
¿Donde el beso inesperado?
¿Donde un hombro en el cual llorar?
Me hace tanta falta hoy en esta calma
que atormenta mi pensar,
quiero estar en un lugar seguro,
que reconforte y avive mi esperanza.
Ya es tiempo de al hogar volver.



*La Escritora Alucinada*

5 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Me gustaron las letras acá escritas. ¿Cuál es el hogar? ¿Es metafórico, o existe alguna referencia real?

Un fuerte abrazo, querida Betsy!

Fernando Cantú dijo...

Buscar para no ser encontrada. Eso me pone a pensar.
Saludos...

Juan Manuel Pintor dijo...

Regreso a casa...
Ya fue mucho tiempo de divagar.
No pude evitar pensar en el hijo pródigo... Ya como que esa historia está integrada en mis recuerdos. Jeje.

Saludos a donde quiera que te encuentres.

Natalia Astuácas dijo...

Hellooooooooooooo holaa amigaaaaaaaaa, cómo estás?
ya estoy de vuelta... te dejo un fuerte abrazo, cuidate mucho, besitos.

Manomora dijo...

Muy bonito, me hace recordar una hermosas canción: "Casi en el hogar".

Saludos!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates