Música para alucinar

14 jul 2009

Un premio más!


Mil perdones mi amigo Omar!!

En efecto, el compañero de la cámara al acecho por una buena captura lista para lanzarlo a la espiral de las reflexiones me ha otorgado el premio: Honest Scrap.


Me lo otorgó hace ya varios días pero entre una y otra cosa y quinientos compromisos se me paso ponerlo y he herido sin querer los sentimientos de mi amigo UU

A continuación lo que debo hacer es:

I)Agradecer a quién me lo dió ^^ ¡¡Mil gracias Omar!! El primer premio que me dan ^^, jeje el anterior que colgué me lo acaban de dar y este me lo concedieron el viernes 3 de julio del 2009.

II)Poner el logo del premio, está arribota xP

III)Poner 10 cosas honestas de mi, así que haré el intento jaja:

1) Odio el café, no aguanto ni su aroma xD, pero tomo uno que es de cebada, yum! al menos para mi está riquísimo y va el bonus de no oler tan feo jaja

2) Leo desde antes del kinder, y aprendi también a escribir antes de ir.

3) Yo era zurda! pero ya saben como eran antes algunas maestras, asi que ahora soy diestra UU

4) Vivo en el DF en un departamento un poco apachurrado en un adificio que cada que lo veo parece inclinarse más, los temblores se sientes... muy sentidos jajaja. Y la verdad no me gusta vivir ahí, porque me gustan más las casas, puedes hacer más escándalo y hablar sin que toda la comunidad se entere

5) He vivido en muchos lugares de México, en los estados de Tamaulipas (Cd. Victoria, Tampico=Madero, Reynosa); SLP (San Luís Potosí); Nuevo León (Monterrey); Sinaloa (Los Mochis); y ahora DF

6) Soy una obsesa de los libros pero no llego a ser nerd jajaja eso que! Pues sip, puedo leer 1 o 2 libros en un día según el grueso y que tan ocupada estoy

7) Escribo desde 1 de sec, comencé escribiendo un poema para las clases, escribí otros más pero en una mudanza olvidé que los tenía en cierta libreta que tiré. Retomé la escritura en 3 de sec porque mis compañeras me pedían que les hiciera poemas para ellas y sus novios, luego de que vieron uno que estaba escribiendo así que me esclavizaron jaja.

8) Bueno... no soy la gran cosa... pero no soy normal... yo diría que soy una: extraña especia de la humanidad en peligro de extinción. Suelo perder equilibrio o tropezar, pero no llego a piso porque, bien dicen, la practica hace al maestro. Pero no siempre fue así, antes era muy coordinada, pero me cai de una hamaca y me golpee en la cadera, así que yo digo que eso fue lo que me fregò jajaja, pero es divertido, una vez me atoré en un poste de la manga de mi sueter!

9) Suelo pensar en las musarañas y la inmortalidad del cangrejo a menudo. No se, tengo la tendencia de perderme en mis pensamientos por cualquier cosa, de ahí el nombre de mi blog. Mis amigas me dicen que me voy, me voy, y me fui!

10) Tengo 17 y estoy muriendo... digo quién no! cada segundo es un segundo me nos de vida, un día menos... jajaj eso que ok, les dire otra cosa jaja, no alarms! no estoy enferma de nada mas que de la cabeza. Bueno... soy muy especial con la comida, no soporto mezclar mucho dulce y salado, odio que pongan mi ensalada sobre la comida caliente, no me gustan las verduras al vapor a meno de que sean gratinadas y solo el brocoli o si estan bien guisadas, no me gusta mezclar lacteos (yogurt, leche, cremas, etc) con fruta me da asco y vomito ^^, odio las alubias!!! las berenjenas me hacen vomitar! no soporto la avenas más que en galleta o tortitas....

bueno hasta ahí le dejo por ahora jaja

IV) Nominar 7 blogs:
1. Mi grito en voz baja
2. De amor, traición y redención
3. La ventana de los sueños
4. Desde mi interior
5. ¿Por qué yaces agazapado por las noches?

No conozco mas por falta de tiempo para pasar y revisar... UU

Por último, pero ya aparte, quiero agradecer a todo los que se dan una vuelta por este lugarcito, y aunque no me dejan comentario(mugres, dejen aunque sea hola jaja), es lindo saber que les agrade lo que aquì aparece.

Rafa, visite tu blog pero ni como poner comentario, o al menos no le hallé.

Omar nos debemos un pendiente a ver cuando se hace xP

HEY! dejen comentario en la entrada del poema... quiero saber su opinión ^^

5 opiniones o tomatazos:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola.

Qué bien que por fin lo pusiste.
Recuerda que debes avisarle a los blogs que nominas.

Un saludo!

El Caballero dijo...

Mi querida miss Escritora Alucinada, he de admitir que por completo me has enternecido hasta el punto de no verme forzado a rechazar tu premio crudamente. Con franqueza voy a tener que admitirte que antes me lo pensé mucho, pero al final descubrí que se trataba de un galardón muy lindo y que bien podía hacer con la estética de mi propia morada. Sucede que soy un acérrimo pregonero del buen gusto y la elegancia, y como bien sabes, los elementos fundamentales de ambos elementos son la orginalidad y la sencillez. Tal es el caso del premio que me ofreces, pero que quede claro que de haberse tratado de uno mas vistoso, colorinche o improlijo, lo hubiera rechazado sin pensármelo.
En fin, no me queda mas que agradecerte por tenerme en cuenta, en verdad no creo merecerlo, pero siempre cabe lugar para la gratitud, ese el premio que yo tengo para ti. Eres un encanto, y en verdad valoro mucho que me congratules con este reconocimiento, aunque nada placentero por cierto, pues viene con reto incluido, ¡y soy tan indolente! Saludos afectuosos.

Fernando Cantú dijo...

Yo no me ando con mamadas: gracias por este premio. Veo que no te agrada el café, cuando a mí me fascina; sin embargo, compartimos esa clase de pesimismo por la vida que transcurre: cada cumpleaños mío lo veo como un año menos de vida, en lugar de festejar uno más de vida.
Saludos...

Por cierto, cada vez que hago un comentario en tu espacio, me llega un e-mail donde dice que no se pudo entregar el comentario... O algo así.

Manomora dijo...

Me entretuve leyendo este post, tienes una visa súper interesante y nómade veo...

Saludos!

Manomora dijo...

... quise decir vida...

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates